Vivimos la lucha de clases y nos dimos cuenta de que existen parásitos que solo buscan su propio interés y que no les importa matar o utilizar toda la fuerza que tengan a su disposición (policías y militares) para mantener y defender sus privilegios. Y así comprendimos que no los necesitamos, comprendimos que son nuestros enemigos.

También aprendimos que nunca, pero nunca, se puede confiar en la policia, y que al igual que la burguesía son nuestros enemigos y jamás podran ser pueblo, nunca podran serlo mientras usen uniforme y se coloquen del lado del tirano.

Pero sobre todo, aprendimos que la movilización popular sí trae resultados, que la organización y esfuerzo puede cambiar las cosas, y que los de arriba nos temen, nos temen porque saben de lo que somos capaces, y ahora nos temerán aun mas porque nosotrxs también lo sabemos.

A mantenernos atentxs y críticxs, porque esto no es nada mas que una pequeña muestra de lo que nos queda por conseguir.

PD. Gracias a todxs lxs compas que desde sus trincheras combatieron con convicción y sin descanso, sin decaer y sin dormir. Esta noche descansaremos y dormiremos merecidamente, pero mañana esto continua, y sabemos que tendremos la misma convicción y valentía con la que enfrentamos esta batalla.

Esto no se ha acabado, esto no ha hecho nada mas que empezar.

Unos anarquistas de Quito




Traducción al francés: http://blog.cnt-ait.info/post/2019/10/14/EL-Arbolito-fr

Traducción al portugués: http://blog.cnt-ait.info/post/2019/10/17/El-arbolito-pt

Traducción al inglés: http://blog.cnt-ait.info/post/2019/10/14/EL-Arbolito-en

Traducción al italiano:
http://blog.cnt-ait.info/post/2019/10/20/El-Arbolito-it