El movimiento anarquista está creciendo constantemente en los últimos años, atrayendo a más y más jóvenes que rechazan las fiestas o sindicatos tradicionales, así como costumbres y tradiciones ancestrales y religiosos.

El año pasado, nuestros compañeros del PPAS habían organizado una huelga de los conductores de UBER que habían irritado fuertemente el KSPSI, la principal unión indonesia KSPSI ataca regularmente la reunión de nuestros compañeros

Por pretexto de incidentes menores ocurridos el 1 de mayo en diferentes ciudades (y en gran parte causada por la policía y sus represión), el sindicato y la policía encontraron el pretexto para tratar de deshacerse de nuestros compañeros designándolos como los organizadores de una vasta parcela nacida en el extranjero, algunas revistas que incriminan incluso a la AIT (Asociación Internacional de Trabajadores). Una cacería real para el anarcosindicalismo fue lanzada por el Jefe de la policía indonesia, transmitida por los principales periódicos locales.

Hoy varias personas han sido arrestadas, incluyendo uno de nuestros compañeros. Se arriesgan a penas muy fuertes.

Nuestros compañeros necesitan nuestra solidaridad, especialmente financiera.

Quienes deseen contribuir pueden

- difundir a esta informacion los mas amplio possible

-Si esta en la zona EURO, hacer una transeferencia bancaria (que es gratuita en la zona Euro, no es necessario dar dineros hacia los banqueros o plataformas electronicas de donacion). Por eso contactarnos por correo :contact@cnt-ait.info
- Si no puedeis hacer transferencia bancaria, hace una donacion a traves de la plateforma en Euro : https://www.gofundme.com/solidarite-indonesie-solidarity-indonesia) Los cuestos estan de 2,9% y 0,30 $ por donacion. (hay otra en dollares inciada por compañeros de Australia )
Gracias para los compañeros !
CNT-AIT Paris

http://blog.cnt-ait.info

FB : @cnt.ait.paris.banlieue